domingo, 1 de noviembre de 2009

Adiós...

Si... adiós... ya es para siempre, tu actitud de hoy me demostró lo poquito que te importo... lo mínimo que me quieres (por no decir que no es nada)... no más... se acabó la niñita pendeja que en algún momento guardó la ilusión de que te fijaras en quién soy... en cuanto valgo, en que realmente si soy una buena mujer, pero no...

Lamento mucho que todo haya terminado así, pero mi corazón no da más... ya está demasiado lastimado y no estoy interesada en seguir en la mitad de un conflicto que no tiene ni pies ni cabeza... me cansé de calentar el banco de suplentes y de ponerme la camiseta a ver si alguna vez me ibas a incluír en tu futuro...

Ni siquiera escribo con odio, ni dolor, no sé que siento en este momento, creo que deje de ser una persona sensible para convertirme en alguien de hielo, un ser inerte, que ni sentimientos tiene...

Por tu culpa no dormí esta noche, estoy cansada, y todavía tengo que trabajar y mucho como para estar esperando a ver si depronto me hablas...

Fuiste un cerdo conmigo hoy... te pedí que me respetaras, que no me tocaras porque sencillamente me cansé de ser la que buscas sólo cuando estás borracho!!! Pero ahh!! se me olvidaba... para ti las mujeres no son más que "artículos para caballero" y me cansé de ser tu adorno...

Son las 11:18 pm... más tarde sigo escribiendo... el turno va hasta las 6

3:51 am

Obvio ni por accidente.... cuando te hablé por msn para darte la razón me di cuenta que algo más ibas a escribir, pero tu cobardía no te dejó... quién sabe que me ibas a decir, si era para putearme, mejor que te lo hayas ahorrado...

Quién vendrá a ser ahora tu dama de compañía? La que te acompañe a todo lado, que siempre tenga una sonrisa para brindarte... ahhh pero cierto... se me olvidaba que la lista es larga... y claro... tanto que ayer cuando me llamaste en medio de tu rasca me dijiste "es que hoy no quiero estar con nadie más, sólo contigo... recuerda que es domingo"

Es idiota y estúpido de mi parte pretender que cambies... es pedirle peras a un olmo... pero ven, te recuerdo que tu no eres el sol, no eres la luna, no eres Dios... además, eres un mal hombre en todo el sentido de la palabra... no sabes lo que es amar a alguien, no sabes lo que es pedir perdón con el corazón en la mano... Siempre ganará tu orgullo...

¿Encoñe? Ni siquiera eso... He tenido polvos mejores, a los que no les llegas ni a los tobillos, todavía no entiendo lo de la lista... si la lista es TAN larga... por qué me llamas a mi?? JA....

4:00 am.... Amanecerá y veremos si queremos y si vale la pena seguir escribiendo!

4:41 am

Gracias por despedirte! Que detalle... pf!

Siguen siendo las 4:41....

No hay comentarios: