viernes, 27 de junio de 2008

Me está haciendo daño...

Hoy está de cumpleaños, hace ocho días fue la celebración NO oficial, por aquello de que el día oficial (osea hoy) no se podía hacer absolutamente nada.

Toda la semana ha estado frío, no es la persona con la que empecé una "relación", si se puede llamar así, anda muy metido en su cuento y pues yo también, pero a cada instante lo extraño, y quisiera tenerlo cerca.

Siento como si él no hiciera ni el más mínimo esfuerzo por vernos, por escaparnos del mundo por media hora (porque no pido más) para poder darnos un beso y un abrazo eterno.

La verdad eso no es lo que quiero para mi vida, de poder puedo, de querer NO... yo quiero alguien que esté pendiente de mi constantemente, que se preocupe por mis cosas.

Y obviamente entiendo que el no está ya para una relación tipo colegio, tipo universidad, etc. Pero si me gustaría que tratara de ser un poco más comprometido con "esto".

No sé que vaya a pasar, no tengo ni idea... sólo me queda la paciencia.

Pepa

1 comentario:

ventasonline dijo...

Hola pepa, qué tal?
Soy Claudio, te escribo para invitarte a BitsPR.net, la primera Red Social de los profesionales de la comunicación en castellano. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios. Si eres un profesional de este sector éste es tu sitio.
BitsPR ya cuenta con más de 700 profesionales por lo que en poco tiempo se ha convertido en un excelente sitio para hacer networking.
Un saludo y espero no molestarte con este comment