lunes, 2 de junio de 2008

Con la cabeza enredada...

Una nueva historia... es irreal que me pasen tantas cosas en tan poco tiempo, además, no son historias normales, así que aquí vamos

Alguna vez les ha gustado un profesor? Y él termina siendo amigo de ustedes? y de repente... pasa lo de la canción de Miranda "éramos tan buenos amigos hasta hoy, que yo probé tu desempeño en el amor", hasta ahí, todo perfecto... pero si se fijan en su índice derecho, ahí está ella... la que te recuerda que él es casado

Pues eso me pasó... y está pasando, obviamente es una situación realmente complicada, no sólo por el hecho de la amiga del índice derecho, sino por todos los sentimientos que pueden llegar a fluir, además... no sólo tu opinas y vives la relación, sino que también están tus amigas... opinando, diciendo, pensando, viviendo!!! todo contigo, apoyándote obviamente, pero dejándote muy en claro que "Ese tipo no quiere absolutamente NADA serio contigo"

La verdad en este momento, no quiero pensar, sólo quiero vivir... sentir que mi corazón vuelve a latir por alguien, que cada vez que suena el celular pienso que es él... Como todas sabemos, la vida esta llena de eso, de momentos que poco a poco van construyendo lo que llamamos vida, nuestras historias, que nos vuelven fuerte el corazón... y que nos hacen prometer no volver a creer en ellos.

Yo quiero pensar que seré capaz de creer nuevamente, que el cosquilleo va más allá de una simple ilusión... que va a ser MI realidad... cuando hayan avances... cuando haya más historia... lo sabrán, por ahora lo dejaremos en...

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.....

Un abrazo,

Pepa

No hay comentarios: