viernes, 14 de diciembre de 2012

Otra vez

Otra vez debo pasar por la penosa situación de recoger los pedazos de mi corazón, de ese que le entregué a alguien, pensando que esta vez, si iba a funcionar.

Que equivocada estaba, no sé por qué hago lo que hago, no sé por qué entrego mi corazón a quién no es, hace tiempo no sentía que cometía este error, hoy me arrepiento de no haber aplicado la frase "Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", no, fui lo suficientemente idiota para creer que alguien puede amarme.

Entonces, como si fuera poco, mientras escribo tengo banda sonora de fondo, música cortavenas, para permitir que las lágrimas salgan, el problema es que son sólo de cocodrilo y no salen del corazón, como deberían, siento una presión en el pecho y unas inmensas ganas de llorar, pero no puedo, no sé que es lo que no me lo permite... Tengo escalofríos, me duele la cabeza, quiero meterme en un hueco.

Y lo mejor de la historia, él está fresco como una lechuga, divirtiéndose con su "mejor amiga", la que le pone maricaditas en Facebook y a la que él quiere ver feliz, lo peor, es que sé que él es consciente de cuanto me jode la puta cabeza eso, pero no, parece que él necesita hacerlo para alimentar su ego, y yo, siendo la estúpida de siempre, bajo la cabeza y me hago la pendeja.

Su manipulación viene de tiempo atrás, desde que él descubrió cuales son mis puntos débiles, sabe que excusas usar para que yo me sienta mal, no las voy a escribir aquí porque no quiero hacerlas públicas, pues son también algo difíciles para él... Estoy segura que si algún día él lee esto (Cosa que dudo mucho), sabrá de que estoy hablando.

Otro de los problemas es que según él, la manipuladora soy yo, sólo digo "Te quiero" cuando tengo miedo de perderlo, que mis sentimientos hacia él no son reales... Y todo es un problema, debo pensar mis palabras una a una, para no lastimarlo... No sé que hacer, no sé, no sé... Por ahora, recoger los pedazos y pegarlos otra vez, como siempre....

Sin embargo, nunca olvido que "aparento tener el corazón más fuerte del planeta, y eso hace que ni la peor de las tormentas pueda derribarme"

Fin del comunicado


1 comentario:

Fernanda dijo...

Esas situaciones que le tocan vivir a una, es así, una va juntando y pegando partes del corazón que no solo está en pedazos, sino que por el piso,con la posibilidad que una parte salga volando y quede por siempre incompleto.
Mientras él, tal cual comienza el juego amoroso con su nueva "amiga", que más que amiga,será otra víctima de sus histerias. Espero sea más inteligente que una y no permita la dañe tanto.