lunes, 12 de noviembre de 2012

Así....

No sé que está pasando, todo está bien, la relación con mi familia, mis amigos, mi novio, todo en orden... Es sólo que he estado sintiéndome triste, deprimida, sin ganas de hacer nada.

Nada me hace feliz, me siento triste y cansada todo el tiempo, no sé por qué está pasando esto, no sé si estoy sufriendo de trastorno afectivo estacional, por aquello de que amanece tarde y oscurece temprano, aunque no tendría porque estar pasando, es decir, este es mi tercer invierno en Seattle y ya debería estar acostumbrada.

A veces me siento como una extraña aquí, veo que el mundo pasa y yo sólo soy una espectadora, como si no fuera parte de él y estuviera sencillamente asistiendo a la película del día... Ayer me estaba desbaratando a pedazos... Lloré inconsolablemente por cerca de 3 horas, sola... Sin nadie, sin ganas de recurrir a ninguna persona, no me gusta ser una carga.

No entiendo las razones de los cambios en mi temperamento... Estoy desesperada, no sé que hacer... comedora compulsiva, fumadora compulsiva, insomne... mierda

No sé que necesito... relajarme, hacer ejercicios de respiración, volver a mi vida espiritual.... Creo que mi mente está contaminada de muchas cosas, todavía sigo en contacto con personas que no son buenas para mi salud mental porque saben lo débil que soy y saben como ofenderme y lastimarme... Pero que no soy lo suficientemente valiente para mandarlas a la mierda, por qué? Por boba!

Mucha carga emocional... No sé que tanto más pueda tolerar... Me sangran los labios porque no hago más que mordérmelos, me duelen los dedos porque hace mucho frío, desconozco la imagen que veo en el espejo, no sé quién esa que me mira desde esa perspectiva... Ya no queda ni la sombra de lo que en algún momento fui, ya no queda nada... Y me duele, me da tristeza... Y más triste aún saber que no puedo contar con nadie para hablar de esto, así que me lo guardo, para mí y los chocolates y así me siento feliz por raticos, pero no es por mucho tiempo, es sólo temporal... TEMPORAL


No hay comentarios: