viernes, 19 de octubre de 2012

Del día en que te mentí de frente

Fue una de esas noches en las que sólo hablamos de la vida, de las cosas que habías estado viviendo últimamente, uno de esos días en los que tratamos de ser amigos...

Traté de ser confidente y darte consejos que claramente no tomarás, vi tus caras y como "blanqueabas" los ojos con cada cosa que decía, es muy triste ver como la amistad se acabó, que ya no nos une más que una simple relación de cortesía y ya.

Lo que no entiendo es por qué aún te busco y te extraño, no sé de cuando aquí me volví Nicolás-dependiente... Esto no puede estar pasando y me da mal genio conmigo... Me parece inaudito que todavía tengas el poder de afectarme... INAUDITO!!!!

Odio saber que me conoces, que sabes todos mis detalles, que conoces uno a uno los secretos de mi cabeza, mis recovecos, mis miedos... Pero odio aún más confiar en ti, odio pensar que aún te puedo seguir llamando "mi mejor amigo" (yo misma me convenzo de eso), pero creo que no... Creo que desde hace mucho tiempo, nuestra relación está en cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

Que lástima... Se nos acabó todo, y no soy lo suficientemente valiente para decírtelo de frente... Lo más triste es que dos años después, termino dedicándote la misma canción que a tu hermano... Que orgullo


Adiós amor
(Te quedo debiendo la foto de los dos)

No hay comentarios: