miércoles, 12 de septiembre de 2012

Respuesta a Nicolás

Nicolás:

Leí, no sólo una, sino varias veces tu historia, la cual, según entiendo, es la respuesta a lo que escribí ayer.

Me doy cuenta que reconfirmas la historia, sin embargo, dices que Paula te mintió en la cara... Ahí me tomo el atrevimiento de ser abogada del diablo y te digo que estoy segura que ella te dijo que estaba hablando con él. Ok, editó la conversación que estaba teniendo con Darío, pero es que cómo pretendías que ella te dijera "si, es que me están morboseando y a mi lo que me da es risa..." y además tener que pasar después por la penosa situación de decirte "Tu sabes de mis problemas de autoestima, entonces para mí que alguien me coquetee después de tantos años es importante". 

Tampoco mencionas nada de las ofensas, de los gritos, de la forma en la que trapeaste el piso con Paula, de como le dijiste que te daba lástima, que nunca nadie la había querido, que sólo la querían para acostarse con ella y ya.

Cuando hablas de las vacaciones dices que no estabas de acuerdo con eso, y que todo el tiempo estuviste pensando en que ella iba a conocer a alguien -lo cual pasó-, pero creo que exageras un poco al decir que ella está profundamente enamorada de Boris, aunque no niego que están en una relación, conociéndose el uno al otro.

Es muy triste que hayas roto tus promesas, ella siempre creyó en ti y te quiso, te amó... Pero haber faltado a tu palabra y volverla a ofender fue la gota que rebosó la copa, le dijiste que te había marraneado, que te había usado y que además, su amor por ti, había terminado hace 2 años, cosa que es totalmente falsa.

Estoy segura que Paula quiere volverte a ver, pero entenderá si tu no estás interesado en saber nada de ella, y de paso también te agradece que dejes el cinismo de lado y que te comportes como el hombre adulto que eres ahora.


No hay comentarios: