viernes, 20 de enero de 2012

Etapa de aprendizaje (estupidez)

Es así como se llama esta entrada porque no sabía que otro nombre ponerle... La gran cantidad de tiempo libre que tengo aquí, me da espacio para pensar (una y otra vez), recordar, sonreír, llorar, por los amores...

He perdido la cabeza por más de uno, he querido llegar al punto de jugármela toda sin importar las consecuencias a corto, mediano o largo plazo. Pero más que golpes de pecho, lo que no me gusta (materilerilero) es que estoy sola, es decir... Tengo mis recuerdos y ya!

No es que me moleste la soledad (como solía hacerlo hace algunos años), ni que sienta que no puedo vivir sin un "macho" al lado, sólo que a veces pienso que todas las cosas hechas han sido en vano... Y cuando hablo de las (redundancia, típico en mí) cosas que hice, me refiero a verdaderas estupideces!!

Por ejemplo...

1) Tenía la opción de dar a conocer mi nombre en la radio cuando era practicante, había un contacto que no hablaría con nadie más sino conmigo, era LA oportunidad, me armé de valor y fui a visitarlo (Cárcel Modelo de Bogotá) y que pasó? Me enamoré y fui la otra por casi dos años, ahora él está casado, y no precisamente conmigo.

2) Primer semestre de universidad (2003) conocí a un hombre del que me (Según yo) enamoré perdidamente, fue así por cuatro años, me fui a Argentina a buscarlo y cuando llegué recibí un "eres parte de mi pasado... es más, ni siquiera eso, nunca has sido importante para mí", lágrimas, más y más.... Después de un tiempo volvimos a hablar y si, somos amigos, pero lo único que recibo de él (aún hoy) es un "te amo a mi manera, eres una mujer maravillosa, pero somos diferentes".

3) Llegó a convertirse en mi mejor amigo después de la historia, pero ya no hablamos... Metalero (me siento estúpida escribiendo esta palabra, pero es así como encuentro la manera más fácil de describir el contexto) traté de conquistarlo a punta de brownies, llamadas, cartas de amor... Pero el peor error, fue llevarle un cd con canciones románticas, para que esa misma noche, él y toda su manada de "amigotes" se burlaran de mi y me humillaran de la forma más vil que pueda existir.

Y así podría seguir para siempre, escribiendo los mil fracasos, pero no... No puedo desgastarme así, he aprendido de cada error, de cada lágrima, sin embargo, todavía... de vez en cuando, me pregunto qué fue lo que hice mal... Y además, si fueron tantos mis errores, por qué me seguían buscando aún después de alejarnos por mucho tiempo y ofrecían disculpas?

Esa pregunta quedará sin respuesta, nunca he preguntado por qué volvieron? Prefiero llenarme la cabeza con ideas para alimentarme el ego, no vaya y sea que la razón sea completamente diferente a la que me imagino, y no quiero más golpes en el corazón.

He dicho.

No hay comentarios: