viernes, 14 de enero de 2011

Eternidad (Desde mi mundo...)

Y siento que han pasado mil años desde que estoy aquí, lejos de todo lo conocido, de todas las caras amables que me encontraba cada día, no quiero decir que en este lugar las personas no sean cálidas, ni mucho menos, pero les falta y mucho!!!

Se van a cumplir cuatro meses de ausencia y me pesa en la espalda pensar que quedan ocho, no estoy en crisis, sólo que a veces me gustaría que el tiempo pasara un poco más rápido, no tener que depender de un horario, hacer lo que me venga en gana, no dormir si no quiero, rumbear hasta el amanecer si me da la gana... Cualquier día

Este es un año "sabático" tomado antes de tiempo, no estoy ejerciendo periodismo, no estoy haciendo nada de comunicación social (aunque en Colombia tampoco), estoy en proceso de improvisación, de vida, de aprender a vivir conmigo.

Eso de encontrarme en medio de la noche despierta como un búho revisando recuerdos y momentos varios de mi vida es difícil, porque a veces duele. De vez en cuando se me antojaría devolver el tiempo y cancelar ciertos encuentros, borrarlos de un día para otro... Error: IMPOSIBLE.

"Recordar es vivir" sabia frase... Y si, lo es... Creo que el problema de todo esto no es haber vivido las situaciones y haberlas saboreado hasta la última gota, es recordarlas constantemente y permanecer en un flash back que en determinado momento se vuelve incómodo para mí, pero aún así, no intento nada para cambiar ja ja ja (Cínica).

Ayer me dijeron "Las fotografías las tomamos en el presente, para verlas en el futuro y así recordar que tenemos un pasado", interesante, cierta.

Aunque sé que "él" (ayer) siempre va a estar ahí, me levanto cada día con la ilusión que me da la luz del día, esperando ansiosa que me traerá cada amanecer y deseando que la noche anterior muera instantáneamente al abrir mis ojos con el sonido del despertador.

Eternidad es lo que me falta por vivir aquí, por volver a Colombia, y por fin, ser 100% feliz, he dicho.

No hay comentarios: