lunes, 8 de junio de 2009

Se llama miedo...

Si... Miedo de encontrarme hundida en un mar de pensamientos, al que ni tú ni nadie podrá llegar... Miedo de darme cuenta que ya me perdiste para siempre, miedo de saber que no volveré a mirarte como antes, miedo de encontrar alguien que pueda recibir este corazón, que como dice el cuento 'ha sido destruído, construido y reconstruido varias veces...'

Miedo de que tal vez esa persona ya haya aparecido... y que probablemente no me he dado cuenta de las cosas... Miedo de que estén creciendo en mi sentimientos hacia alguien más...

Miedo de no saber valorar el amor que alguien diferente a ti pueda brindarme... amor del bueno, del que da sin esperar nada a cambio, del que no busca ningún pretexto para acabarlo, sino todo lo contrario, fortalecerlo cada día más... que me llegue hasta los huesos y me salga por los poros...

Miedo de mirarme un día al espejo, y darme cuenta que no soy la misma que con la intención de hacer un trabajo periodístico quedó perpleja ante tus encantos, que cayó a tus pies con un par de palabras.... Miedo de ver un reflejo de algo que es más humano, más etéreo, con sentimientos más frescos que nunca...

Miedo a darme de cuenta que no me enamoré de ti... sino de mí cuando estoy contigo...

No hay comentarios: