martes, 11 de noviembre de 2008

Sensación de tristeza...

Hoy fue uno de esos días en los que me levanté con una inmensa sensación de tristeza... Simplemente no quería salir de mi cama... Me invadían unas inmensas ganas de llorar, hace mucho tiempo no me sentía así...

No podía permitir que la tristeza llenara mi corazón y que de mis ojos saliera lo que me estaba apretando el alma... Que aún todavía me pregunto que era... o que es... porque la siento nuevamente... Siento que algo falta... que hay algo que me está arrugando el corazón y no entiendo que es...

Tengo una amiga que me dijo... "Pepa, es obvio que esto te está pasando por esta persona", y puede ser que sí, porque es por esta persona que he perdido la calma que tanto trabajo me costó conseguir, por esta persona he dejado cosas de lado... y no cualquier cosa MI VIDA DE LADO...

Esto no puede seguir pasando y es tal vez por eso que quiero que el próximo fin de semana sea mío... de nadie más... vamos a ver si logro alejarme de esta jungla de concreto que me aprieta el alma... y sí, soy consciente que cuando el corazón está apretado, por algún lado debe salir ese dolor, pero esta es la hora en la que no quiero que noten mi dolor... aunque es más que obvio...

No hay comentarios: