viernes, 16 de mayo de 2008

Hace días no escribía...

Si, es verdad, hace tiempo deje de tener contacto con mis lectoras, según esto, el último escrito que publiqué, fue el 9 de abril. Resulta que no había vuelto a escribir pq estaba entre los dedos de la dulce miel del "amor".

Hubo un fin de semana en el que conocí a este sujeto, y nada, estuvimos hablándonos super bien, todo muy chévere, muy de la casa... que pueden pensar ustedes si se hablan mas o menos cuatro veces al día con un tipo? que él las llama a contarles absolutamente todo? pues nada, que están súper bien, y sólo esperan que cuando se vean, sean uno solo... felices, sin problemas.

El miércoles de la semana pasada, estábamos hablando por cel y a él le entró una llamada y me dijo... ya te llamo!!! y hoy... 9 días después, nada... ni un solo timbrazo o llamada perdida que me haga creer que ha pensado en mí.

El domingo me armé de valor y lo llamé... mala idea, no contestó y de ilusa le dejé un mensaje de voz, esperando que el contestara...

Ayer, estuvimos hablando por msn, y le dije, estás muy ocupado? y me dijo, no... cuéntame. Y le dije, no pues básicamente quiero saber que ha pasado contigo, y me contestó... ahh si, yo también quería hablar de eso (pero obviamente esperó a q yo le hiciera la pregunta), lo que pasa es que estos dias en el pozo han estado bastante complicados... y pues... la verdad... ale, no creo que pueda dedicarte el tiempo que te mereces (sablazo en el corazón y nombrada de madre por primera vez)

Así siguió la charla... y después fue como si nada hubiera pasado, haciéndome apuntes tan pasados como... si, me he acostado con tres viejas, y esa risa cínica que me provocaban ganas de vomitar...

Que opinan? Es por eso, que el amor NO existe, por favor niñas, no seamos tan pendejas!!! y dejemos de creer en ellos.

Un abrazo,

Pepa

1 comentario:

Juan José dijo...

4.5 Buen blog. Con calma dejaré comentarios en los post anteriores. Los he leído por encima y me han gustado bastante. Esa era la idea.