sábado, 16 de junio de 2012

......

Ahora que quedan solamente 4 meses para devolverme a Colombia se me arruga el corazón y me duele el estómago al pensar que tengo que irme, llegar a la realidad y dejar -por lo menos por un tiempo- la vida que llevo acá.

Aprendí tanto, crecí, dejé de ser la niña consentida de papá y aprendí a valerme por mí misma, me siento orgullosa de eso porque por fin dejé el nido, llevo aquí casi dos años y no quiero volver a lo mismo.

El problema es que no tengo más opción que volver a vivir con mis papás, aunque mi plan es conseguir un trabajo e independizarme pronto, no sé que vaya a pasar. Dice el libro de El Secreto que en el momento en que hay una duda el Universo la siente y bloquea todo, así que trato de seguir con el optimismo de que todo va a salir como lo tengo previsto.

Aún más difícil, es dejar a mi familia de Seattle, no las personas con las que vivo, sino con quienes he compartido cada uno de estos días, otras que se han ido añadiendo a la lista y el problema son los sentimientos... Alguna vez escribí que aparento tener el corazón más fuerte del planeta y eso hace que ni la peor de las tormentas pueda derrumbarme.

La situación aquí radica en que estoy más que aferrada a varias personas, he tenido lo que podría llamar los mejores momentos de mi vida, he montado en avión más de lo que alguna vez pensé y mi corazón está en una carrera contra el tiempo frecuentemente.

Cuando menciono el tema del corazón, hablo de lo vulnerable que estoy, la soledad es un tema difícil de tratar, sobre todo cuando el 90% de las personas que me rodean están saliendo con alguien, chico, chica, de los dos sexos, en fin, lista larga.

En los momentos de soledad pienso que sería agradable tener a alguien,  quiero decir con esto, que a pesar de que él sigue ahí, no es lo mismo, ósea... Seamos honestos, el sexo virtual NUNCA va a ser igual o mejor que el real, no hay nada como sentir las manos de un hombre recorriendo el cuerpo y llegar al orgasmo no masturbándose sino por los conocimientos en la materia del personaje en cuestión.

Claro, y es ahí cuando el cerebro y Lupita se ponen de acuerdo para encontrar la tentación en cualquier lado! Y caen!

Y hasta ahí llega la historia...







No hay comentarios: