viernes, 18 de diciembre de 2009

Tratando de entender...

Si... trato de comprender porque las cosas me pasan a mí... si reviso los capítulos de mi vida son cosas que me hacen quedar algo perpleja... muchas de mis historias las comparto, algunas me las guardo solo para mí, para poder tener la certeza de que si existieron...

He pensado hasta en la regresión a ver si así descubro que clase de karma estoy pagando al vivir las cosas que vivo, que acepto en mi vida, que permito que entren hasta el fondo de mi alma... pero no, no me he animado del todo, así que si esa es la única solución, necesitará tiempo de espera...

Hoy fue uno de esos días difíciles en los que deseamos no salir de la cama, no sonreirle al mundo y sencillamente quedarnos debajo de las cobijas esperando que todo no sea más que un mal sueño... Finalmente salí en la tarde y me encontré con un ¿prospecto? de alguna clase de relación...

Se podría decir que el resultado de las cosas fue relativamente bueno... pero... ¿Qué significa ese "bueno"? Pues que más o menos me declaró su amor... pero aún no tengo muy claras sus intenciones conmigo.

Hmm... no sé... básicamente... si antes estaba confundida... ahora no sé! Buenísimo, no?

No hay comentarios: