domingo, 4 de octubre de 2009

Una carta que cae como anillo al dedo...

Cómo much@s de ustedes sabrán, me estoy trasteando... hoy estuve recogiendo los últimos papeles que quedaban en el piso, boté a la basura una caja en la que guardaba cartas más o menos desde los 11 años... dicen por ahí que los recuerdos nos hacen darnos cuenta que el pasado fue real... pero como ahora no tengo tanto espacio, decidí botarla...

El caso es que luego de deshechar la caja, encontré una carta que me dieron más o menos en el año 2000 y que en este momento... Para la situación que estoy pasando.... es perfecta, cae como anillo al dedo... aquí va la transcripción.

"Hoy mujer triste y melancólica te he descubierto en mis recuerdos"
Hoy cristalina mirada empañada de algo de ansias y tristezas, te he descubierto al filo del sentir, se halla tu corazón un tanto confuso por los papayazos de la vida...

No olvides que todo no es más que algo que bien sirve; mujer, no te entregues al tiempo, ni te aferres a las palabras, ni al sentimiento, tal vez ni al dicho ni al hecho... Te falta mucho trecho. No te entregues al deseo ni a la confusión, fúmate un cigarro y pégate a las ilusiones de que éste se va a acabar.

No te comas las letras más que los pasos que te acomodes. Quizás un ángel caído no sea tan fuerte como para sanar tus heridas o mantenerlas cálidas. Tal vez, con el tiempo sólo llegue la tan inesperada fetidez de la falta de sentido en las palabras.

Haz que la noche anterior muera al primer trago de luz de este amanecer...

Te presento más que la realidad, la verdad:

"Las tristezas son como las catástrofes, se sabe que van a pasar pero no se sabe cuando"

Irene

Para la situación por la que estoy pasando, que no es fácil y que sólo yo tengo la decisión en mis manos me parece que fue buena... el destino me estará diciendo algo?

Espero pronto poder escribir de un mejor ánimo y por qué no... de un nuevo amor...

Pepa

No hay comentarios: