domingo, 6 de septiembre de 2009

Sin título... sólo Andrés*

Sí, sin título porque no sé como ponerle... nos vimos, nos abrazamos, nos besamos y nuevamente volvimos a ser uno... no podría asegurar que "nos amamos", que es lo que solía sentir cuando tu cuerpo y el mío se compenetraban...


Han pasado tantas cosas en esta semana entre tú y yo que ya ni siquiera sé que es lo que siento por tí... No es que haya dejado de quererte de la noche a la mañana, y tampoco que se me haya acabado el amor, pero creo que ya no siento lo mismo... ya no es la misma intensidad.


Aún disfruto de tu compañía, me gusta hablar contigo y le agradezco a Dios por cada momento que compartimos juntos... pero no sé, no entiendo que me pasa, cada vez son más las dudas que llegan a mi cabeza, siento que ya no siento, algo así... es que ni siquiera sé como explicártelo.


Esperemos que las cosas surjan de la mejor manera para los dos, que no haya daños a terceros y mucho menos a nosotros mismos!


Te Adoro A.......

No hay comentarios: