domingo, 26 de julio de 2009

Y todo queda en nada...

Sí... por enésima vez intento despedirme de ti, desprendiéndome de los recuerdos y tratando de arrancarme el corazón para ver si logro borrarte de mi disco duro (conocido como memoria)

Hoy nuevamente hubo lágrimas, dolor y sobre todo rabia, además del sentimiento de derrota que me acompaña a esta hora de la noche.

No sé por qué tengo esa bendita maña de hablar de más, de no poder ocultar las cosas que siento, de sacar las palabras que se me enredan en la garganta, y aunque sabía a que me atenía diciéndote las cosas, necesitaba hacerlo...

Me dolió en lo más profundo del alma que me dijeras "Tú sabes que esto no es más que un juego", es decir, que me diste la razón con lo que te dije... aquello de "soy tu idiota útil"...

Sé que me pediste que no escribiera las cosas en el blog... pero no puedo!! por algún lado tiene que salir el dolor, y que mejor manera que escribiéndote cosas que probablemente nunca leerás!!!

Sé también que eres consciente del daño que me hago, y por eso te di la opción "Si quieres me desaparezco... y no vuelves a saber de mi", tu respuesta fue... "Si no vuelves me muero".... Eso me hizo recordar aquella pelea que tuvimos, en la que te dije que si no me volvías a llamar me moría y tu respuesta -vacía, como siempre-, lo mismo paso con AS y no se murió...


Cuando salí, me derrumbé... las lágrimas salían por si solas, no tuve que hacer ningún esfuerzo para que rodaran por mis mejillas... la gente me miraba, tal vez pensando que me daba duro dejarte y si... pero lo que más duro me dio, fue darme cuenta que perdí... y que nunca me has considerado como una mujer que pueda hacerte feliz...

Pero con todo y eso, y como dice la canción "Mientras yo caliento el banco de suplentes, con la camiseta puesta para incluírme en tu futuro", sigue siendo mi fuente de inspiración.

TE ADORO

No hay comentarios: